Visualmax Producciones ¿Por qué elegirnos?

Si vas a organizar un evento próximamente, has pensado contar con pantallas led, pero todavía no tienes claro por qué empresa decidirte, confía en nosotros.

Somos una compañía especializada en pantallas led, experta en la producción y montaje de eventos de todo tipo, tanto corporativos como deportivos, desfiles de moda y conciertos, convenciones, presentaciones, lanzamientos publicitarios, en definitiva, cualquiera que esté en tu imaginación.

En Visualmax, entendemos que tu proyecto es único y trabajamos para que se convierta en un éxito. Conseguirás llegar al público de manera excepcional, a través de un modelo de comunicación moderno, basado en la tecnología led, que ha demostrado ser el más eficaz, llamativo y atrayente.

Contamos con los equipos más punteros y una gran experiencia en el sector, nos avala la profesionalidad en la ejecución de nuestros trabajos.

Nos ocupamos del montaje, puesta en marcha y gestión de cualquier proyecto audiovisual que incluya pantallas led. Disponemos de un stock de más de 1.600 m², formado por diferentes modelos, tanto para interior como exterior y ofrecemos servicios tanto de alquiler, como de instalación, e incluso venta.

Complementariamente, disponemos de servicio técnico de reparación y mantenimiento de pantallas y te proporcionamos asesoramiento integral y totalmente personalizado, de acuerdo con tus necesidades en cada momento.

Permanecemos siempre al día en las últimas innovaciones y tendencias del mercado, trabajando directamente con los mejores fabricantes.

¡Vamos, cuéntanos tu proyecto!

 

Estas son las claves, una vez estén claras, ya puedes ponerte manos a la obra y elegir tu pantalla de led exterior. De esta manera, podrás prestar tus servicios audiovisuales sin ningún problema, obteniendo éxito seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.