Title Image

Pantallas LED para conciertos, giras

Equipos Audiovisuales y Pantallas LED para Conciertos

 

Las pantallas LED han pasado a formar una parte esencial en los conciertos, con una  doble funcionalidad , por un lado formando parte de show audiovisual y por otro lado retransmitiendo en  directo lo que esté sucediendo en el escenario.

 

Una de las grandes ventajas de las pantallas LED es su luminosidad, con la elección adecuada del modelo, puede ser perfectamente funcional a plena luz del día.

 

Otra característica importante es la velocidad en el  montaje y desmontaje ya que muchos eventos de este tipo, requieren ser montados en el mismo día del show. Para conseguir este fin, los modelos de pantallas led de 1m x 0,5 son sin duda, una herramienta que marca la diferencia.

 

Dentro de nuestro stock propio contamos con varios modelos de pantalla LED exterior e interior con algunas características especiales para conciertos y gran evento, lo cual nos permite adaptarnos a  cualquier  diseño y tiempo de montaje.

 

Entre los grupos o cantantes que han contado con nuestras pantallas LED para conciertos se encuentran: Rozalén, Serrat, Sabina, Enrique Iglesias, Malú, Niña Pastori o Romeo Santos entre otros.

 

También contamos con los equipos de realización de circuito cerrado más adecuados para la realización de conciertos en directo.

 

 

Alquiler de equipo audiovisual para conciertos o giras

Call Now Button