Visualmax

Pantallas led para eventos musicales en directo

Pantallas Led para

Música en Directo

Pantallas led para eventos musicales en directo

Eventos en los que el tiempo y el espacio cobran protagonismo. Gran despliegue de elementos de montaje, cambios en directo, condiciones climáticas adversas, espacios simultáneos y tiempos ajustados son algunas de las características para tener en cuenta en este tipo de trabajos, dónde será fundamental la labor de pre-producción y otros factores como la elección de los materiales y, sobre todo, el trabajo en equipo.

four

Servicios

Pantallas led para eventos de música en directo

Teléfono: +34 910 088 160
Email: info@visualmax.net
Madrid | Calle del Clavo, 18, Rivas Vaciamadrid , 28522

Cuéntanos tu proyecto

Galas

La tecnología jugará un papel fundamental en este tipo de eventos en los que entran en juego múltiples artistas, patrocinadores, señales de vídeo en directo, escaletas ajustadas y un control riguroso. Nada que se nos resista en Visualmax.

Festivales

El diseño de escenarios es lo que caracteriza cada festival. Propuestas arriesgadas y vanguardistas, adaptadas a cada artista y tipo de música, configurando la propia imagen de marca, dónde las pantallas led son imprescindibles.

Sonar y Barcelona Beach Festival (con Custom Project), Aquasella, Tomorrowland, BBF, Mad Cool, Dgtl, Madrid Escena, Mad Beach y muchos más, han contado con nuestros servicios.

Música Electrónica

Cada vez más, la tecnología es capaz de proporcionar a artistas y marcas un sello de identidad y distinción, gracias a complejos diseños y equipamientos específicos. En Visualmax disponemos de la mejor solución para cada diseño.

We Party, Privilege (Resistance), Amnesia (Piramid, Together,Woomoon), Sala Coco, Grupo Kapital, Teatro Albéniz entre otros, son algunos de los clientes que han confiado en nosotros.

Conciertos

Actualmente, cualquier concierto cuenta con una o varias pantallas led. Se han convertido en un elemento imprescindible a la hora de organizar y diseñar una gira, ya sea porque permiten adoptar diferentes formas o por ser las responsables de la emisión de los vídeos y mensajes que quieren trasmitir los artistas. Las pantallas led captan la atención y posibilitan la interacción con el público.

En Visualmax contamos con modelos tanto de interior como exterior y nos adaptamos a cualquier espacio o especificación, sea cual sea el diseño.

Hemos tenido la suerte de participar en las giras de artistas como Rozalén, Serrat y Sabina, Enrique Iglesias, Malú, Niña Pastori, Pablo Alboran, Alejandro Sanz… y una larga lista.