Title Image

Pantallas LED para eventos deportivos

Con una gran pantalla LED, la audiencia disfruta del evento deportivo y la celebración posterior

 

Las pantallas LED son un elemento de gran valor añadido en un evento deportivo, tanto en exterior como en interior son una gran ventana para poder disfrutar de las mejores jugadas, las repeticiones, los patrocinadores o la posterior celebración. Cada detalle es muy importante en el directo de un evento deportivo.

 

En Visualmax sabemos de esta importancia y trabajamos para ofrecerle la mejor opción que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

 

Una de las funcionalidades de una pantalla LED es la de ejercer no solo de emisora de imágenes sino también la de funcionar como marcador. Las pantallas para estadios están diseñadas para poder ser visibles desde todos los ángulos, en Visualmax hemos creado un departamento especializado en marcadores deportivos, puedes llamarnos para consultar tu caso.

 

Visualmax contamos con mas de 1500m2 cuadrados de pantallas LED, lo que nos permite poder adaptarnos a cualquier formato por grande que este pueda ser.

 

¿Hay algo mejor que poder disfrutar de la celebración de la victoria de tu equipo sin perder detalle desde una pantalla LED de gran formato?

 

¡Cuéntanos qué evento deportivo vas a realizar y te asesoraremos!

Call Now Button