Visualmax

Pantallas Led para

Eventos

En Visualmax entendemos que cada proyecto es único, somos conscientes de lo importante que es para cada cliente que todo salga bien.

Trabajamos para ofrecer de forma personalizada la mejor solución para cada caso, priorizando siempre la calidad y optimizando los recursos. La suma de estos factores nos permite convertir los eventos en auténticas experiencias que dejarán huella en los asistentes y potenciarán al máximo el alcance de las marcas.

Somos especialistas en diferentes tipos de eventos, desde conveciones o ferias hasta eventos deportivos, eventos corporativos o desfiles de moda. Cualquier tipo de evento requiere sin duda, la profesionalidad de una empresa que cuenta con amplia experiencia y capacidad para trabajar en el sector .

Teléfono: +34 910 088 160
Email: info@visualmax.net
Madrid | Calle del Clavo, 18, Rivas Vaciamadrid , 28522
Barcelona | Carrer de Femades, 30, L´Hospitalet de Llobregat, 08907

Cuéntanos tu proyecto

Eventos Corporativos

Una pantalla LED es aquella ventana que facilita la comunicación dentro de un evento. En Visualmax sabemos que es de gran importancia y por ello contamos con un equipo especializado en eventos corporativos, ocupándonos del montaje, la ejecución y el control de todo el contenido audiovisual.

Ventajas del uso de pantallas LED en eventos corporativos:

  • Las imágenes se ven en perfectas condiciones, incluso en zonas con luz natural, sin problemas de sombras.
  • Pantallas a medida
  • Buena resolución, por lo que la calidad de las pantallas es óptima.

Eventos Deportivos

Una de las funcionalidades de una pantalla LED es la de marcador. Las pantallas de los estadios están diseñadas para que sean visibles desde todos los ángulos. En Visualmax contamos con un departamento especializado en marcadores deportivos.

¿Te imaginas celebrar las victorias de tu equipo sin perderte ningún detalle desde una pantalla LED de gran formato?

Eventos de Moda

El mundo de la moda se caracteriza por realizar eventos únicos y originales en los que los diseñadores exponen sus diferentes trabajos. Una forma para diferenciarse y llamar la atención tanto del público como los medios de comunicación es contar con una puesta en escena que arrope cualquier desfile y lo haga inolvidable, a través de las últimas tecnologías.

Ofrecemos a las marcas y a los diseñadores la posibilidad de impactar y conectar con sus públicos a través de escenarios aunados con lo último en tecnología en pantallas LED.

Algunas ideas podrían ser:

  • Pantallas LED de background con fondos de video o corporativos para la salida de los modelos.
  • Pantallas LED de suelo donde los modelos puedan desfilar, generando una vista aérea muy buena.
  • Background formadas por muros de bombillas.

Convenciones

 Las convenciones son eventos muy especiales que las empresas utilizan para realizar cualquier comunicación, desde presentaciones de producto, marca o innovaciones, hasta la motivación de los empleados dentro de una compañía.

Factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un modelo de pantalla LED:

  • El formato de los videos que se van a proyectar.
  • El tipo de contenido que se va a transmitir (vídeos, presentaciones, Keynote, directos, etc.)
  • La capacidad de resolución.
  • El tamaño de las ventanas picture-in-picture (en caso de que las haya)
  • La incidencia de la luz de ambiente sobre la pantalla.
  • La ubicación del público
  • El diseño o tamaño de la pantalla que condicione las medidas de espacio.
  • El peso de la pantalla o condiciones del montaje.

 

En Visualmax conocemos bien este mercado. Ponemos a tu disposición un catálogo de lo último en pantallas LED y un equipo humano que solventará cualquier situación.

Además, si necesitas la gestión de control de video o las infraestructuras para soportar las pantallas también podemos ayudarte. Podemos asesorarte y buscar la solución que mejor se adapte a tu caso.

Ferias

¿Cómo podemos mejorar nuestra visibilidad y captar la atención del público?

Actualmente, en las ferias y stands no solo es importante una buena ubicación, si no contar con un diseño completo utilizando las nuevas tecnologías, consiguiendo así un estilo vanguardista que capte la atención y nos haga destacar.

La comunicación a través de pantallas LED se ha convertido en una parte esencial de las herramientas comerciales en ferias de todo el mundo, exponiendo videos corporativos o conferencias.

¿Con qué finalidad se usan Pantallas LED en ferias?

Podríamos agruparlo en dos objetivos:

  • Arquitectura y diseños vanguardistas del stand integrando carpintería con tecnología.
  • Transmitir spots, videoconferencias y contenido de cualquier tipo en Pantallas LED y TV.

 

En Visualmax ofrecemos una selección de equipamiento audiovisual y personal especializado en ferias y stands que se adaptarán a cualquier diseño o necesidad comunicativa que requiera tu proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.

Abrir chat