Visualmax

Pantallas Led para

Eventos

En visualmax Somos especialistas en pantallas led para eventos. Por lo tanto, nuestros proyectos son tratados con las mejores soluciones.  A pesar de las condiciones actuales, VISUALMAX especialistas en pantallas led para eventos tiene los mejores productos.

Cuéntanos tu proyecto, lo estudiaremos al detalle para ofrecerte de forma personalizada la mejor solución, priorizando siempre la calidad y optimizando los recursos. Convertimos los eventos en auténticas experiencias audiovisuales, que dejarán huella entre los asistentes y elevarán al máximo el alcance de cada marca.

Conferencias, convenciones, eventos deportivos, corporativos, desfiles de moda, ferias… Cualquier tipo de evento requiere, sin duda, el respaldo de una gran empresa, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad, ante todo.

En Visualmax conseguimos que tus ideas se hagan realidad.

Teléfono: +34 910 088 160
Email: info@visualmax.net
Madrid | Calle del Clavo, 18, Rivas Vaciamadrid , 28522

Cuéntanos tu proyecto

Eventos Corporativos

Las pantallas led facilitan la comunicación en cualquier evento y ofrecen multitud de ventajas:

  • Permiten y facilitan la conexión entre el espectador y el ponente
  • Gracias a la emisión de luz propia, la imagen se ve en perfectas condiciones incluso en zonas con luz natural y evita las sombras.
  • Se configuran y crean a medida de cada cliente.
  • Poseen una perfecta resolución y alta calidad en la imagen.

Eventos Deportivos

Crea tu marcador con pantalla led. Están diseñadas para poder ser visibles desde cualquier punto del estadio.

¿Te imaginas celebrar las victorias de tu equipo sin perderte ningún detalle desde una pantalla LED de gran formato?

Eventos de Moda

El mundo de la moda se caracteriza por la realización de eventos únicos y originales en los que los diseñadores exponen sus diferentes trabajos. Una forma de diferenciarse y llamar la atención, tanto del público como de los medios de comunicación, es contar con una puesta en escena espectacular, que sea capaz de arropar cualquier desfile y hacerlo inolvidable.

Para ello, ofrecemos la posibilidad de impactar y conectar con los asistentes a través de escenarios dotados con las últimas tecnologías en pantallas LED:

Pantallas led de background, suelo, muros luminosos… sólo deja volar la imaginación.

Convenciones

Las empresas realizan este tipo de actos para dar a conocer sus productos, las últimas novedades o simplemente para potenciar sus propias marcas.

Para cualquiera que sea el motivo, es importante contar con una pantalla led, y en Visualmax te ofrecemos el asesoramiento necesario a la hora de su elección, teniendo en cuenta el tipo de contenido, el formato de vídeo, la capacidad de resolución, o aspectos como la ubicación del público, el tamaño de la pantalla, el peso o la incidencia de luz en el ambiente.

Buscaremos la mejor solución para cada caso.

Ferias

Si participas en una feria, qué mejor que diseñar un stand atrayente construido con pantallas led, utilizando las últimas tecnologías y consiguiendo un estilo vanguardista que capte al máximo la atención de los asistentes.

Podrás comunicar de forma eficaz exponiendo vídeos corporativos o cualquier mensaje que se te ocurra. Las pantallas led se han convertido en una poderosa herramienta comercial.

En Visualmax te ofrecemos el mejor equipamiento audiovisual y nuestro personal especializado, para adaptarnos a cualquier diseño o necesidad que requiera tu proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.