Visualmax

Otros Servicios

En Visualmax entendemos que cada proyecto es único, somos conscientes de lo importante que es para cada cliente que todo salga bien.

Trabajamos para ofrecer de forma personalizada la mejor solución para cada caso, priorizando siempre la calidad y optimizando los recursos. La suma de estos factores nos permite convertir los eventos en auténticas experiencias que dejarán huella en los asistentes y potenciarán al máximo el alcance de las marcas.

Teléfono: +34 910 088 160
Email: info@visualmax.net
Madrid | Calle del Clavo, 18, Rivas Vaciamadrid , 28522
Barcelona | Carrer de Femades, 30, L´Hospitelet de Llobregat, 08907

Cuéntanos tu proyecto

Barras led digital

Los controladores de tiras Digitales permiten controlar cada diodo (o grupo de diodos) por separado. De este modo, nos permite hacer impresionantes efectos con sus movimientos y colores LED a LED.

Diseño de la instalación, desarrollo del soporte a medida, montajeprogramación y contenido a medida:  serían los pasos a seguir para conseguir sacar el mayor rendimiento a este equipo.

Winches

Winches , es un sistema de automatización de alta precisión que se utiliza para la animación espacial de luminarias led en un espacio. Situadas y sincronizadas con ingenio, consiguen infinitas figuras y posibilidades de diseño aunando arte, tecnología y estética.

Este sistema dispone en una amplia gama de luminarias LED

Nuestro modelo de WINCHES dispone de 6m cable, su protocolo de señal y es funcionamiento DMX, pesa unos 6Kg, y dispone de dos tipos de luminaria barra de 1m retro iluminada y esferas retroiluminadas de 25cm de diámetro

Este innovador sistema es muy versátil en la instalación de iluminación en todo tipo de eventos: galerías de arte, exhibiciones de interiores, espectáculos escénicos y mucho más.

Instalaciones artísticas

El equipamiento audiovisual al servicio de la creatividad artística, hacen que consigamos instalaciones con personalidad propia. diferentes técnicas y equipamiento audiovisual: pantallas led, barras de led digital, laser, iluminación, sonido aunados con el objetivo de emocionar a través de la instalación audiovisual

Plató

Realizar nuevos lanzamientos y presentaciones de productos al público de cualquier parte del mundo, organizar congresos virtuales o cualquier producción audiovisual es ahora y está a nuestro alcance.

En Visualmax disponemos de varios modelos de pantallas led para este tipo de trabajo. Una solución para comunicar visualmente cualquier mensaje dentro y fuera de tu empresa, de una forma novedosa y profesional.

Disponemos de pantallas LED de última generación capaces de cumplir todos los requisitos que necesita cualquier plató. Las principales cualidades de una pantalla led para un plató son:

  • Pixel de alta resolución: 3.9mm / 2.9mm/ 2.6mm
  • Alta tasa de refresco con un mínimo de 3840Hz
  • Rápida reparación en caso de avería
  • Algunos casos la pantalla de led de suelo, donde pisa el ponente

 

Servicio Técnico | Reparación de pantallas Led

Disponemos de taller electrónico propio donde puedes enviarnos tu pantalla averiada, ¡te la repararemos en un tiempo record!  

También podremos ofrecerte un plan de mantenimiento adecuado a tu pantalla de instalación fija.  

Reparamos cualquier marca y modelo del mercado.

Publicidad

Nuestro stock de pantallas tanto interior como exterior adaptado a tu instalación será toda una ventana de comunicación.

En Visualmax producciones, también ofrecemos la integración del equipo reproductor de contenido.

Contacte con nosotros acerca de nuestras fórmulas de adquisición en venta, alquiler o alquiler con opción a compra, adaptaran su proyecto para hacer lograr sus objetivos.

Abrir chat