Visualmax

Experto en pantallas led

Historia

experto en pantallas led

Hemos recorrido un largo camino desde 2007, cuando nuestro fundador, se interesó por el mundo de las pantallas led. Roberto inició su andadura realizando montajes audiovisuales y videojockeys, fundamentalmente en discotecas. En aquel momento, las pantallas en cualquier evento se basaban principalmente en la proyección. Fue en torno al año 2010, cuando surgieron las primeras pantallas led. Rápidamente entraron en el mercado, siendo muy valoradas y altamente demandadas. Aquí nace el proyecto “Visualmax”.

experto en pantallas led

En nuestros inicios, las primeras pantallas que utilizamos fueron para exterior, concretamente los modelos “LC Martin” de 38mm y “PIXLED” de 20mm, hasta que, en 2011, adquirimos la primera pantalla de interior con píxel 7mm.

Realizábamos trabajos para clubs, discotecas y determinadas marcas de electrónica, pero poco a poco, el mercado se fue expandiendo y comenzamos a abarcar todo tipo de eventos, directos, ferias… convirtiéndonos así en uno de los proveedores de referencia del sector.

Desde entonces, la dimensión de la empresa ha ido cambiando. En la actualidad, nos hemos transformado en una entidad sólida con un gran equipo humano y, lo más importante, unos clientes fieles que respaldan diariamente nuestra labor.

En VISUALMAX, Convertimos tus proyectos en LED

Tu aliado profesional, experto en pantallas led

Teléfono: +34 910 088 160
Email: info@visualmax.net
Madrid | Calle del Clavo, 18, Rivas Vaciamadrid , 28522

Cuéntanos tu proyecto