Empresa de Eventos Audiovisuales en Madrid | Visualmax
57791
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57791,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
nosotros_1920x902

Servicios audiovisuales y alquiler
de equipos

Led specialists

Visualmax es una empresa líder en la producción de eventos que provee servicios técnicos audiovisuales a una amplia gama de mercados que incluyen festivales musicales, galerías de arte, eventos corporativos, palacios de congresos, teatros y platós de televisión, entre otros. Más de 15 años de experiencia nos avalan en el suministro, desarrollo, diseño de la instalación, planimetría y programación de sistemas audiovisuales. Contamos con un conocimiento del sector que, sin duda, es clave para hacer brillar cualquier evento.

 

Diseñadores, creativos, técnicos audiovisuales, ingenieros, realizadores, productores y contables son algunos de los perfiles que conforman nuestro equipo. Todas estas disciplinas alineadas son la formula perfecta que garantiza el buen funcionamiento de todos los proyectos en los que trabajamos.

Trabajamos con equipamiento técnico de última generación, nos mantenemos actualizados visitando o trabajando en las principales ferias y convenciones especializadas. Somos conscientes de la importancia de la puesta de escena de cada evento, es por eso que solo alquilamos material de buena calidad, fiable y comprobado a lo largo de las distintas fases del proyecto.

Escuchamos tus ideas y nos adaptamos a tus necesidades para llegar siempre más alto. Nos encantan los retos.

Contamos con un espacio de 800 m2 ubicado a 20 km del centro de Madrid disponible para plantear pre-montajes o reuniones de producción en caso de ser necesario, también contamos con un equipo multidisciplinar de 15 personas dispuestas a asumir los proyectos más ambiciosos tanto a nivel técnico como creativo. Alquilamos pantallas y tiras de L.E.D y toda la infraestructura técnica y humana necesaria para hacer que destaquen con contenidos de calidad e impactantes. Ofrecemos siempre un servicio personalizado y tenemos la capacidad de adaptarnos a todo tipo de eventos y localizaciones.

 

Nuestra principal misión es que superes a la competencia y los eventos de tu empresa destaquen por su originalidad.