Title Image

Realización

En Visualmax para llevar a cabo la Realización de cualquier tipo de evento, contamos con una tecnología de última generación, así como personal altamente cualificado en directos de todo tipo que nos permite materializar cualquier idea.

Ponemos a tu alcance los siguientes Sistemas de Realización:

 

  • Circuito cerrado de TV

 

Si necesitas retransmitir en directo qué está sucediendo en tu evento, nada mejor que un circuito de cámaras situadas estratégicamente para no perder detalle.

Este sistema se caracteriza por la conexión simultánea de varias cámaras en diferentes ubicaciones del espacio, además estas cámaras han de tener las características técnicas adecuadas: resolución, ópticas, trípode, monitores, la otra parte técnica importante es el control de realización: mesa de video, monitores, control CCU o intercom, grabadores, son algunos de los equipos requeridos.

Una selección de los elementos técnicos junto con un operador experimentado hará que no se escape ni un detalle de tu evento.

 

  • Mapping

 

El vídeo mapping consiste en la utilización de diferentes superficies, objetos, fachadas, para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales consiguiendo un efecto artístico y fuera de lo común. Está basado en los movimientos que crea la animación (2D y 3D) sobre dicha superficie. El mapping más habitual es el que vemos sobre los edificios monumentales acompañados de sonidos para efectuar un mayor espectáculo. Pero también existen  diferentes disciplinas: table mapping, corporativo , artístico  incluso se puede aplicar en pantallas LED , de esta forma se permite una interacción con el público y se crea una relación entre el arte y tecnología.

 

  • Visuales en directo (VJing)

 

Las características de VJing son la creación o manipulación de imágenes en tiempo real a través de la mediación tecnológica y para una audiencia, en sincronización con la música. VJing a menudo se lleva a cabo en eventos como conciertos, clubes nocturnos, festivales de música y, a veces, en combinación con otras artes escénicas. VJing es la manipulación o selección de imágenes, de la misma manera que DJ es una selección y manipulación de audio.

Para llevar a cabo esta función contamos colaboramos con el mejor elenco de VJS y artistas del panorama nacional

 

  • Realización integral de contenido / eventos en directo

 

Esta opción está planteada para adaptarnos cualquier circunstancia que se pueda dar en un evento, pudiendo integrar cualquier fuente de vídeo: Powerpoint, Key Note, vídeos corporativos, circuito cerrado, Streaming al diseño o necesidades técnicas: multipantallas, Picture-in-Picture, Transiciones o cualquier necesidad tanto técnica como creativa que requiera el evento.

 

¡Nos adaptamos a las necesidades y objetivos de cada proyecto!

Call Now Button