¿Es posible crear una pantalla de 360º?

Sabemos que, en la actualidad, con las pantallas led se pueden crear infinidad de formas y representaciones, casi tantas como alcance nuestra imaginación. Pero si existe una que nos llama verdaderamente la atención, es la circular o curva.

Las pantallas circulares Led permiten la visualización de la imagen desde cualquier ángulo, poseen un gran atractivo y permiten que el mensaje se vea claramente desde cualquier punto. Es decir, visualización 360 º.

La principal característica para montar una pantalla de 360º es el diseño del chasis, el cual, tiene que ser especial y disponer de un corte angulado en los lados para que nos proporcione unos grados de unión entre un módulo y otro. Otro elemento de gran ayuda es la estructura de colgado, que deberá ser totalmente rígida. En algunos casos podemos usar un herraje a medida para conseguir que el montaje sea limpio e impresionante.

Las pantallas Led de publicidad para escaparates tiene 10 veces más luz de las pantallas normales por lo tanto son perfectamente visibles a plena luz del día. Es mucho mejor poner una pantalla de Led que una televisión ya que el nivel de brillo es superior y permite que las imágenes sean claras y vivas incluso con los rayos solares en contacto directo con la pantalla. También las pantallas LED para escaparates te permiten emitir imágenes de muy buena calidad cuando hay mal tiempo, incluso están preparadas para la lluvia, es decir que si llueve también se pueden transmitir las imágenes y vídeos. 

Cabe destacar que nuestra pantalla es casi la única que permite ser colocada en escaparates con la luz del sol directa y que se vea claramente las imágenes y vídeos gracias al brillo que tienen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.