¿Es posible crear una pantalla de 360º?

Sabemos que, en la actualidad, con las pantallas led se pueden crear infinidad de formas y representaciones, casi tantas como alcance nuestra imaginación. Pero si existe una que nos llama verdaderamente la atención, es la circular o curva.

Las pantallas circulares Led permiten la visualización de la imagen desde cualquier ángulo, poseen un gran atractivo y permiten que el mensaje se vea claramente desde cualquier punto. Es decir, visualización 360 º.

La principal característica para montar una pantalla de 360º es el diseño del chasis, el cual, tiene que ser especial y disponer de un corte angulado en los lados para que nos proporcione unos grados de unión entre un módulo y otro. Otro elemento de gran ayuda es la estructura de colgado, que deberá ser totalmente rígida. En algunos casos podemos usar un herraje a medida para conseguir que el montaje sea limpio e impresionante.

El tamaño del círculo será limitado en función del pixel que utilicemos. Para una mayor resolución del contenido, menor diámetro podrá tener la pantalla. Por ejemplo, en eventos corporativos y ferias se usan pantallas de 2.9 mm, mientras que, en conciertos y festivales, de 6.9 mm.

Una edición a medida del contenido conseguirá que el efecto sea aún más espectacular, teniendo en cuenta el número de pixeles totales de nuestro aro y procurando que los videos que no tengan cortes.

Como veis, las pantallas parecen no tener límite… ¡no dejan de sorprendernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.